top of page

DELINCUENTE MUERE BALEADO POR CARABINERO TRAS VIOLENTA ENCERRONA

Un delincuente murió luego de recibir un impacto de bala propinado por un carabinero de franco en el kilómetro 12 de la Ruta 68, comuna de Pudahuel. Una familia que se encontraba en el lugar fue sorprendida por un grupo de delincuentes para sustraerles la camioneta en la que se movilizaban.


Con armas de fuego intimidaron al grupo familiar que se disponía a subir al vehículo, cuando una de las integrantes pide ayuda al interior de un local Mc’Donalds, siendo acogida por un subteniente de Carabineros que se encontraba de franco en el restaurante. En ese momento, se produce la balacera que terminó con uno de los antisociales lesionado por impacto balístico.


Pese a ello, los asaltantes lograron robar el auto de la víctima y se dieron a la fuga hacia la comuna de Colina, donde fueron detectados por Carabineros por transitar a exceso de velocidad en la Autopista Los Libertadores. Por esta razón son detenidos, mientras que el delincuente herido de bala, concurrió al SAR Colina donde minutos más tarde falleció.

Finalmente los aprehendidos quedarán a disposición de la justicia.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page