El futbolista Matías Fernández Cordero, quien actualmente juega en Independiente Del Valle de Ecuador y se encuentra convocado a la selección chilena, fue denunciado por su pareja por violencia intrafamiliar.
Según información policial, a eso de las 20:15 horas del domingo 12 de noviembre, carabineros de la Subcomisaría Placilla de Peñuelas recibió a una mujer en la guardia, quien denunció lesiones leves en el contexto de una situación de violencia intrafamiliar La situación se habría dado tras una discusión con el seleccionado, con quien comparte una hija de 5 años.
En ese contexto, de acuerdo con la denuncia, el jugador habría empujado a la mujer, agrediéndola y de manera verbal. Posteriormente, Matías Fernández Cordero se retiró de lugar en dirección desconocida.
Así lo informó el capitán Stephan Stewart, quien aclaró que el futbolista profesional se mantiene inubicable hasta el momento.
Posteriormente, la mujer fue trasladada hasta un centro asistencial donde fue diagnosticada con lesiones leves.
Cabe destacar que, el ex futbolista de Santiago Wanderers, fue nominado por Eduardo Berizzo para jugar en la doble fecha de Clasificatorias. Sin embargo, debido a esta denuncia, su arribo a Juan Pinto Durán podría ponerse en duda.
Comments