Un grupo de madres denunció a una clínica en Argentina, que entregaba la misma foto a todas las embarazadas. Gracias a las redes sociales, se dieron cuenta que todas tenían la misma imagen de la ecografía 3D, lo que consideraron como una «estafa» y tomaron medidas contra la clínica ubicada en la provincia de Formosa.
Antonella Rogla es una de las madres afectadas y quien le avisó a las otras mamás sobre la situación, quienes cuando supieron la situación no se lo tomaron de buena forma.
“Por ahora somos 3 mamás a las que una Clínica ESTAFÓ con una foto de un bebé que no es el nuestro, está de más decir que encima que cobran carísimo, uno se va ilusionado por ver a su bebé y tener un lindo recuerdo. Estamos en busca de más mamás con el mismo bebé” señaló Rogla por sus redes sociales.
Luego de esta publicación, apareció otra madre que le ocurrió la misma situación, ahora con una niña. La mujer compartió las fotos del bebé que se ven idénticas, solo cambia el nombre del paciente y el infante.
Sin embargo, el problema no quedó ahí, pues en Twitter apareció una cuarta víctima, pero esta vez la bebé es mujer y no hombre como en el caso de las otras madres.
Una ecografía 5D es una técnica de ultrasonido avanzada que permite obtener imágenes en tiempo real y en tres dimensiones del feto en el útero materno. Además de las características de una ecografía 3D y 4D, la ecografía 5D agrega la capacidad de visualizar el movimiento y la actividad del feto de manera más realista.
Comments