top of page

DESESPERADA BÚSQUEDA: JOVEN MADRE LLEVA MÁS DE 20 DÍAS DESAPARECIDA

Una desesperada búsqueda realiza la familia de María José Ramírez, una joven madre de 33 años que fue vista por última vez el pasado 23 de marzo en la comuna de San Carlos, en la Región de Ñuble. Hasta ahora, la principal pista es el registro grabado por una cámara de vigilancia, a eso de las 21.00 horas.


A través de una cámara de seguridad se logró obtener el último registro previo a su desaparición, el que muestra María José estuvo por un largo rato sentada en un paradero al borde de la ruta que une San Carlos con San Fabián de Alico.


Posteriormente, una camioneta de color blanco se detiene junto a ella, momento en que se le ve ponerse de pie y, aparénteme, caminar hacia ella.


“A María José se le perdió el rastro el 23 de marzo, donde se ve abordando un auto cerca de las nueve de la noche en un paradero en el sector donde vivía. Era una camioneta blanca, después que se subió, de ella ya no se supo más”, relató Keimy Sepúlveda, amiga de Ramírez y quien es la vocera de la familia, reveló al medio Crónica Chillán.


Según detalló Meganoticias, previo a su desaparición, María José se reunió con unos amigos en su casa, que está ubicada a un par de kilómetros del lugar donde se le perdió el rastro. De hecho, salió a dejar a una amiga en su vehículo particular.


Luego de rastrear su celular, se pudo comprobar que la joven envió un mensaje. Sin embargo, el texto fue escrito desde su vivienda. Este hecho podría ser clave, ya que no concuerda con el momento de su desaparición ni tampoco con su forma habitual de escribir.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page