top of page

DETIENEN A ENFERMERA Y SU PAREJA POR INTENTO DE HOMICIDIO DE SU EX COMPAÑERA DE TRABAJO

Durante la madrugada de este miércoles, se confirmó la detención de dos personas que estarían involucradas en el brutal ataque a Pola Álvarez (32), joven enfermera que fue apuñalada en las inmediaciones de la Clínica Cordillera.

Su detención se habría concretado en su calidad de autora intelectual del ataque, mientras que su pareja habría sido quién concretó la agresión contra la trabajadora de la Clínica Cordillera.

Según información preliminar, la pareja de la acusada sería uno de los individuos que llegó en moto hasta las cercanías de la Clínica Cordillera para perpetrar el ataque.

La moto, en tanto, sería de propiedad de la profesional de la salud que tiene 10 años de experiencia, lo que permitió su identificación gracias a registros de cámaras de seguridad.

Cabe señalar que el padre de la víctima, Patricio, había denunciado que la mujer hace al menos dos meses hostigaba a su hija en el trabajo e incluso la había amenazado.

La presunta responsable se encontraba prófuga de la justicia, e incluso no acudió a buscar su finiquito, sino que presentó una licencia médica.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page