top of page

DETIENEN A JOVEN QUE PLANEÓ ASALTO CONTRA SU TÍO QUIEN HABÍA GANADO MILLONARIO PREMIO

Un joven de 21 años fue detenido tras ser acusado de quitarle la vida a su tío en la región de Valparaíso. La víctima de este crimen había ganado en octubre del año pasado un millonario premio en la Lotería.


Todo partió el pasado 6 de febrero en la caletera El Silo. El hombre de 52 años había ido a cobrar parte del dinero que ganó en un premio el pasado mes de octubre del 2023. Se trataba de un monto cercano a los mil millones de pesos. Aunque, de este monto solo retiró 30 millones.


La información fue confirmada por el subprefecto de la Brigada de Homicidios, Víctor Salazar, quien especificó los detalles de este crimen. Además, aclaró que el hombre iba junto a su pareja y un sobrino, cuando fue abordado por un grupo de desconocidos.


Fue allí que uno de los asaltantes le disparó en una de sus piernas, provocando un desangramiento que terminó por provocar su muerte, a solo minutos de haber podido cobrar su dinero, conmocionando a la comunidad de Quillota.


Horas después del hecho, comenzaron las primeras diligencias, y terminaron con la detención de un joven de 21 años, que resultó ser el sobrino de la pareja. Según el subprefecto, él, junto otras tres personas, planificaron el asalto.


El trabajo de la PDI permitió, según Víctor Salazar, determinar “dinámicas y responsabilidades que son establecidas por el equipo de investigadores”. Esto permitió que el joven fuese aprehendido y puesto a disposición del Tribunal de Garantía de Quillota.


Los antecedentes de la investigación fueron dispuestos al Ministerio Público, y se desconoce la fecha de la formalización del sobrino de la víctima.

0 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page