top of page

DETIENEN A MUJER QUE ASESINÓ A SU PAREJA EN EL CONTEXTO DE VIOLENCIA INTRAFAMILIAR

Carabineros detuvo este miércoles a una mujer acusada de asesinar con un arma blanca a su pareja, en el contexto de violencia intrafamiliar. El hecho ocurrió al interior de un cité de Santiago centro, ubicado en las cercanías del barrio Yungay, donde en los últimos meses se han producido una serie de crímenes y actos delictuales.


Según información recabada en el lugar, los uniformados acudieron al lugar luego que vecinos llamaron al escuchar una fuerte discusión protagonizada por la pareja de nacionalidad peruana.

En esta línea, fue el fiscal Fernando Ruiz quien detalló que "al ingresar, desgraciadamente, la víctima se encontraba fallecida tendida en la salida de este inmueble y la persona que fue detenida mantenía un elemento cortante en su mano, el cual arroja al advertir la presencia de Carabineros y se abraza al cuerpo, al parecer, en estado de 'schock'".


En cuanto a las lesiones que presenta la víctima, la teniente Priscilla Pavez, oficial de ronda de la Prefectura Central, señaló que se trata de "cortes", sin embargo, más detalles serán revelados por la entidad que quede a cargo de la investigación, así como la relación entre ambos.

Por otro lado, según testigos, el sitio del suceso sería una toma y tanto víctima como presunta victimaria habrían llegado hace dos días a vivir allí.


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page