top of page

DETIENEN A SOSPECHOSO DE ASESINAR A TURISTA PERUANO EN BARRIO YUNGAY

La Policía de Investigaciones detuvo al presunto asesino de un turista peruano a inicios de mes en el Barrio Yungay, en el centro de Santiago, informó hoy el Ministerio Público.


Según confirmó la Fiscalía, se trata de un sujeto venezolano identificado como Yuber Medina (47 años), quien quedó en prisión preventiva tras ser pasado a control de detención y posterior formalización la tarde de este domingo en el Centro de Justicia. 


Aunque mucho se especuló de que se trataba de un robo común y corriente, la situación podría ser otra, ya que tras ser capturado se supo que el presunto asesino conocía de antes a la víctima que se encontraba en el país.


De acuerdo a la información entregada por la Fiscalía, se trata de un sujeto venezolano identificado como Yuber Medina (47 años), quien quedó en prisión preventiva tras ser pasado a control de detención y posterior formalización la tarde de este domingo en el Centro de Justicia.


Cabe destacar que una vez realizada esta diligencia se procedería a la formalización. Además, desde la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) indicaron que una vez terminado este proceso será compartida más información del caso. 


Se detalló que el cargo que se estaría imputando al sospechoso es el de "Robo con Homicidio", tras los hechos que fueron captados por una cámara de seguridad el pasado 1 de mayo en Barrio Yungay. 

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page