top of page

DETIENEN A SOSPECHOSO POR DOBLE CRIMEN EN PUDAHUEL

La PDI detuvo a un sospechoso por los homicidios y descuartizamientos descubiertos este miércoles en la mañana en la comuna de Pudahuel. Las víctimas son una pareja que se encontraba en situación de calle.

El detenido es un sujeto de 21 años que fue sindicado por los familiares de las víctimas y que se encuentra en la Brigada de Homicidios Metropolitana. Al parecer, el sujeto mató a la pareja en una riña.

Fue durante la madrugada del miércoles que Carabineros reportó el hallazgo del cuerpo descuartizado de una presunta mujer, en un sitio eriazo de Pudahuel. Horas más tarde, la Fiscalía Occidente confirmó que se encontró un segundo cadáver en el sitio.

Katherine, hija de la presunta víctima fatal, informó que su madre habría recibido amenazas de un sujeto y que tras perder el contacto con ella, presentó una denuncia por presunta desgracia el pasado 12 de octubre.

Según narró la misma familia, tras meses de búsqueda recibieron una llamada anónima, donde les entregaron detalles de la ubicación del cuerpo. Más tarde se sumó el hallazgo del cadáver del que sería su pareja en el mismo sector.

“Ninguna persona merece morir así. No fue un perro. Nosotros estamos muertos de dolor, porque nos mataron una hermana. Pillaste un cráneo, una tripa, una parte de tu hermana. Estamos buscando a mi hermana como un rompecabezas. (Benjamín) no tuvo conciencia que le quitó la vida a una persona, a una mamá, a una hija. Él la descuartizó a él y a su pareja. Hizo daño este hombre. Si quieres matar, la matas, pero no la descuartiza ni la entierra. La descuartizaron en la casa en Petroria, que se la tomaron, del Juan Iquillo (en Pudahuel). Quiero que se haga parte la ministra de la Mujer, porque mataron a mi hermana”.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page