top of page

DETIENEN A SUJETO CON “DELIRIOS MÍSTICOS” QUE CHOCÓ SU AUTO CONTRA IGLESIA

La noche del lunes un sujeto con “delirios místicos” chocó su automóvil contra el altar de la parroquia Nuestra Señora de la Merced ubicada en la comuna de San Vicente de Tagua Tagua, Región de O’Higgins.


Según testigos, el hombre ingresó al templo gritando “¡el padre Pío me viene a buscar!“. Posteriormente, intentó incendiar los neumáticos del automóvil.


Además, la persona intentó quemar los neumáticos de su vehículo, por lo que tuvo que llegar personal de Bomberos para controlar el fuego, según constató Mega.


El incidente ocurrió a eso de las 22:00 horas del lunes 20 de mayo en la parroquia Nuestra Señora de la Merced Zúñiga, ubicada en calle Principal N° 164. De acuerdo con información de Carabineros, “mientras (el detenido) conducía su vehículo particular, por causas que se investigan, perdió el control del móvil, chocando la puerta principal de la parroquia y por proyección ingresó hasta el altar”. 


“El vehículo resultó con daños de escasa consideración. Los daños del lugar serán avaluados ante el Ministerio Público. Se realizó alcoholemia de rigor y la Fiscalía instruyó que el aprehendido pase a control de detención”, agregaron.

0 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page