top of page

DETIENEN A SUJETO QUE LANZÓ AL PERRO DE SU PAREJA DESDE UN PISO 12 EN SANTIAGO

Un hombre fue detenido por Carabineros luego de ser retenido por vecinos en la comuna de Estación Central, tras ser sindicado como el responsable de lanzar a un perro por la ventana desde un piso 12.


Según información preliminar, el hecho ocurrió en el sector de calle Eleuterio Ramírez con Arturo Prat, donde una denuncia de VIF entre un hombre y una mujer encendió las alarmas.


En ese sector fue que la discusión entre las dos personas terminó, por causas que aún se investigan, con el lanzamiento del perro de la mujer desde el piso 12 hacia la vía pública.


La dramática situación quedó registrada tanto por el impacto como por el llanto de la mujer.

Los vecinos salieron en búsqueda del sujeto, quien se dice que iba completamente drogado, y lograron atraparlo cerca de unos locales comerciales del sector.


Personal policial concurrió al lugar e ingresó al departamento del sospechoso, donde encontraron droga y un arma blanca. El sujeto fue detenido y durante la jornada de este martes pasará a control y formalización por maltrato animal e infracción a la ley de drogas.


Una de las testigos fue Ximena Flores, presidenta de la agrupación "Patitas Parque Almagro", y quien exigió justicia por el animal afectado. "Como agrupación nos interesa que esto llegue hasta el final. No queremos más maltrato, no queremos más inocentes muertos por personas inescrupulosas, por personas intrínsecamente malas", dijo.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page