top of page

DJ PIERDE LA VIDA TRAS CAER DESDE 5 METROS DE ALTURA EN DISCOTEQUE DE VALPARAÍSO

Un trágico accidente se registró en la madrugada de este domingo en "El Huevo", la conocida discoteque de Valparaíso. Y es que un hombre falleció debido a que cayó desde una altura de casi cinco metros.


La subcomisarIa Génesis Peñailillo, perteneciente a la BH de Valparaíso, informó que, tras realizar un examen externo al cadáver y recolectar declaraciones en el sitio del suceso, se determinó que la víctima estaba trabajando como DJ para una productora de eventos, la cual había organizado una fiesta el día anterior en dicho local.


El accidente ocurrió cuando el DJ ingresó a un montacargas que no se encontraba en su nivel, resultando en una caída fatal al subterráneo desde una altura de 4.8 metros. La subcomisaria Peñailillo especificó que la muerte fue causada por un traumatismo craneoencefálico.

Además, se aclaró que se trató de un accidente, ya que la investigación descartó cualquier intervención de terceras personas en el fallecimiento.


La causa de muerte fue confirmada como un traumatismo craneoencefálico, estableciendo las autoridades que se trató de un accidente y descartando la intervención de terceras personas en el suceso.


El fallecido, conocido en el mundo de la música electrónica, estaba participando en el evento “AVISAR” organizado por su productora en el mencionado local de Valparaíso.


La noticia ha conmocionado tanto a la comunidad musical como a los asistentes al evento, generando un profundo pesar en el ambiente nocturno de la ciudad puerto. Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del trágico suceso.


El local de Valparaíso es muy conocido en la ciudad así como los DJ que suelen participar de sus fiestas, por eso ha sido una noticia que ha conmocionado al bohemio puerto.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page