top of page

DOS CHILENOS MUEREN EN ACCIDENTE QUE OBLIGÓ A CERRAR PASO LOS LIBERTADORES EN ARGENTINA

El complejo Los Libertadores debió cerrar el paso internacional la tarde de este lunes debido a un grave accidente en el lado argentino de la frontera. El hecho, que dejó al menos dos fallecidos, ambos chilenos, ocurrió en la Ruta 7, kilómetro 1208, en el sector Penitentes, y también dejó otros cinco heridos de diversa gravedad.


Las víctimas fueron identificadas como Carla Javiera Muñoz, de 36 años, quien murió en el lugar; y Diego Hernán Araya, de 31 años, quien falleció cuando era trasladado al hospital.


Ambos fallecidos se vieron involucrados en un choque frontal entre dos vehículos, que terminó con uno de los autos volcado.


En el otro transporte iban ciudadanos brasileños. cinco de ellos quedaron con lesiones de diversa consideración, según constataron servicios de emergencia.


El personal policial y vial que llegó a auxiliarlos constató que la turista chilena que viajaba en el Suzuki Baleno murió en el lugar. Su acompañante, quien conducía el auto, fue trasladado con heridas graves y falleció antes de llegar al centro médico de Uspallata, el más cercano.

0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page