top of page

EJECUTIVOS DE ENAEX SE REÚNEN CON CAPITÁN DE PUERTO DE MEJILLONES

Convencidos que el trabajo en equipo y en constante coordinación con las autoridades locales entrega positivos resultados principalmente para la comunidad, ejecutivos de planta "Prillex América" de Enaex se reunieron en esta ocasión, con el capitán de Puerto de Mejillones, Marcelo González.


En la oportunidad, Enaex agradeció el apoyo y colaboración otorgada por la Capitanía local y a la vez, renovó su compromiso con la autoridad marítima en torno a continuar trabajando unidos por el desarrollo de Mejillones y sus habitantes.


Uno de los proyectos más significativos de este trabajo mancomunado en la comuna, ha sido sin lugar a dudas, lo realizado en favor del sector pesquero artesanal, de manera tal de apoyar a los hombres de mar y colaborarles en diversas instancias para continuar su desarrollo y crecimiento.


En la oportunidad se reunieron con el capitán de Puerto, los ejecutivos de planta "Prillex", Germán Lamas, gerente de Operaciones y Mantenimiento; Felipe Muñoz, gerente de Personas, Sostenibilidad y HSEQ y José Contreras, gerente de Soporte y Desarrollo.


Marcelo González agradeció por su parte la visita de Enaex y sobre todo, el trabajo permanente que la empresa ha ejecutado con el sector pesquero artesanal y siempre con el objetivo de aportar a su constante crecimiento.



5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page