top of page

EL CRUCERO MÁS GRANDE DEL MUNDO LISTO PARA ZARPAR: TIENE 7 PISCINAS Y 8 VECINDARIOS

Terminó la construcción del barco más grande del mundo en Finlandia y ahora comienza la cuenta regresiva para su navegación en 2024. Se trata del Icon of the Seas de Royal Caribbean International, que zarpará desde Miami, Estados Unidos, con recorridos por el Caribe.


Su nombre es Icon of the Seas y es un barco que planea superar cualquier expectativa de los turistas: tendrá “el parque acuático más grande en alta mar”, 15 lugares para escuchar música en vivo, 7 piscinas, 6 toboganes, un casino e incluso una pista de hielo.


Icon of the Seas fue construido en los astilleros Meyer Turku con sede en Finlandia. Para hacerse una idea, la embarcación tiene 365 metros de eslora y pesa más de 250 mil toneladas. Frente a su capacidad, se estima que podrá transportar a 5.601 pasajeros y 2.350 tripulantes. Además, será el primer barco propulsado por gas natural licuado (GNL) y con lo último en innovación respecto a combustible, energía y velocidad.


Además, este barco posee más de 40 opciones en el menú alimenticio, en sus bebidas y en su entretenimiento a bordo, como karaoke. Incluso tiene una pista de hielo con shows todos los días, teatros, comercios, cafeterías, salas de arcade, siete piletas de natación, canchas de baloncesto y de fútbol, entre otras actividades.


Hay 28 tipos de alojamiento para todos los gustos y grupos familiares o de pareja, por ello, cuando se abrieron las reservas por primera vez, la compañía logró su propio récord de ventas, según el medio The Business Insider.


También, es el primer barco de Royal Caribbean International propulsado por gas natural licuado (GNL) y tecnología de pilas de combustible, energías limpias, según CNN.


La embarcación inició su proceso de construcción en abril de 2022 y por estos días ya está en su última etapa. De acuerdo a CNN, debería estar listo en octubre de este año para luego integrarse a la flota de Royal Caribbean.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page