top of page

EMOTIVA CEREMONIA DE EGRESO DE ALUMNOS Y ALUMNAS DUALES DE ENAEX

Con la presencia del alcalde de Mejillones, Marcelino Carvajal; del jefe del DAEM, Felipe Mundaca; ejecutivos de planta "Prillex", jefes de áreas, maestros guías, padres y apoderados, se llevó a cabo la ceremonia de egreso de 22 alumnos duales Generación 2022 en las especialidades Mecánica Industrial y Electricidad.


En la oportunidad, se destacó el gran aporte que Enaex ha realizado en 20 años a este Programa educacional técnico-profesional y en donde se han otorgado en este lapso de tiempo, más de 200 cupos para estudiantes del complejo educativo "Juan José Latorre Benavente".

 

El edil agradeció en nombre de toda la comunidad mejillonina, el noble y voluntario trabajo que han ejecutado, ejecutan y ejecutarán los Maestros Guías, donde además de la entrega de conocimientos técnicos, otorgan valores de vida a los nóveles aprendices.

 

El DAEM entregó un reconocimiento a Enaex planta "Prillex" por la destacada gestión y colaboración a la educación dual de Mejillones.

Asimismo, se premió a PIA MENDOZA OLIVARES, quien fue elegida por sus Maestros Guías como la Mejor Alumna de la Promoción 2022 en la especialidad Electricidad. Además obtuvo el reconocimiento de parte de sus pares como Mejor Compañera.


En tanto, OSCAR MENDIA ANTELO, fue premiado como el Mejor Alumno de la especialidad Mecánica Industrial.


Germán Lamas, gerente de Operaciones y Mantenimiento de "Prillex" sostuvo que el Programa Dual de Enaex Mejillones continuará desarrollándose porque es un aporte real para el crecimiento personal de muchas generaciones de estudiantes, los que hoy son profesionales de primer orden.

28 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page