top of page

ENAEX ENTREGÓ REGALOS A JÓVENES DEL PROGRAMA DE INTEGRACIÓN SOCIAL CON MOTIVO DEL DÍA DEL NIÑO

Con el noble objetivo de compartir fraternalmente y entregar amor y alegría con motivo de la celebración del Día del Niño, una delegación de colaboradores de planta "Prillex América" de Enaex visitó a los jóvenes y adultos del Programa de Integración Social de la Dirección de Desarrollo Comunitario (DIDECO) de la municipalidad de Mejillones, para hacerles entrega de unos obsequios en esta especial efeméride.


En la oportunidad, la coordinadora del Programa, Melinka Torres, agradeció una vez más a Enaex por estar siempre presente en las instancias especiales para sus alumnos/as y sobre todo, por compartir realmente con ellos a través de juegos y de una amena conversación.


El alcalde protocolar, Manuel Monardes, destacó por su parte el activo y protagónico rol social que Enaex ejecuta desde hace años en beneficio de la comunidad local.


En tanto, el gerente de Personas, Sostenibilidad y HSEQ de planta "Prillex América", Felipe Muñoz, agradeció a los directivos y equipo técnico del Programa de Integración por la oportunidad de colaborar con una iniciativa tan loable desde sus inicios, los que ya suman más de 16 años de vida.


2 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page