top of page

ENAEX FUE RECONOCIDA EN CENA ANIVERSARIO PROGRAMA INTEGRACIÓN SOCIAL DE MEJILLONES

Una emotiva y fraterna jornada vivió la planta "Prillex América" en la "Cena de Aniversario número 17 del Programa de Integración Social", actividad desarrollada recientemente en dependencias del Hotel Alto del Sol de Mejillones.

Participaron del evento el alcalde de la comuna, Marcelino Carvajal, acompañado de su esposa, Luz Vargas, quien fue destacada en la cena por ser una de las fundadoras de este Programa. Además estuvieron presentes concejales de la comuna; el gerente de Personas, Sostenibilidad y HSEQ, acompañado del encargado de vinculación comunitaria de "Prillex", Felipe Muñoz y Gerardo Carrizo, respectivamente, más los/as beneficiarios/as de esta noble iniciativa junto a sus apoderados/as.

En la ocasión, la planta "Prillex" fue reconocida por su trascendental colaboración y apoyo a los integrantes de este Programa en sus 17 años de vida.

En tanto, el alcalde de la comuna, Marcelino Carvajal, agradeció una vez más el compromiso social de Enaex con esta iniciativa de amor al prójimo y por estar presente cuando la comunidad lo requiere.


1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page