top of page

ENAEX MEJILLONES CONMEMORÓ EL DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER

La Planta "Prillex América" de Enaex Mejillones conmemoró el Día Internacional de la Mujer. En esta significativa efeméride queremos destacar el trascendental rol que cumplen en distintos ámbitos.


Su fortaleza, poder de decisión y amor por lo que realizan cada día, sin lugar a dudas que marcan la diferencia en cada una de las actividades que desarrollan. Un fuerte abrazo y a seguir cosechando logros individuales y colectivos en pro de una sociedad más justa y con valores esenciales.


En la oportunidad, participó el vicepresidente de Químicos, Claudio Yévenes, quien relevó el estratégico rol que la mujer cumple en la actualidad y en diversos ámbitos. Asimismo, agradeció el compromiso, responsabilidad y liderazgo que cumplen cada día en la compañía.


Por su parte, el gerente de Personas, Sostenibilidad y HSEQ de “Prillex”, Felipe Muñoz, recordó el trascendental hecho histórico por el cual se conmemora esta efeméride a nivel mundial, destacando la valentía, el compromiso social y la constante lucha de las mujeres por la igualdad, el reconocimiento y ejercicio efectivo de sus derechos.


En la ocasión, participaron además los gerentes de Operaciones y Mantenimiento, Germán Lamas; el gerente de Soporte y Desarrollo, José Contreras y jefaturas de nuestras queridas compañeras homenajeadas, tanto presentes como ausentes, en el fraternal desayuno ofrecido en su honor.


5 visualizaciones0 comentarios

تعليقات


bottom of page