top of page

ENCARGADO DE CÁMARAS DE SEGURIDAD DE COLEGIO GRABABA A ALUMNAS EN CAMARINES

Un sujeto de iniciales J.A.M.L encargado de las cámaras de seguridad de un colegio de Puerto Montt, quedó en prisión preventiva, luego de ser acusado de almacenar pornografía infantil tras grabar a las alumnas en camarines, aprovechándose de sus funciones en el establecimiento educacional.

El sujeto era ingeniero en informática y encargado del soporte técnico y de las cámaras de seguridad del establecimiento. Al revisar su disco duro, encontraron que mantenía imágenes de las estudiantes, niñas y adolescentes, mientras se cambiaban ropa en uno de los camarines, captadas por una cámara de seguridad que instaló ahí.

Tras recibir una denuncia sobre imágenes captadas a través de una cámara que estaba registrada como inhabilitada, el propio establecimiento presentó los antecedentes ante el Ministerio Público.

Por el hecho, se dictaminó que el imputado quede en prisión preventiva en el Centro de Cumplimiento Penitenciario de Puerto Montt. Esto último, luego de que el tribunal considerara que la libertad del mismo constituye un peligro para la seguridad de la sociedad.

A su vez, se decretó un plazo de 60 días para llevar adelante la investigación.


47 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page