top of page

ENCUENTRAN 2 CADÁVERES EN AVIÓN QUE ATERRIZÓ EN COLOMBIA PROVENIENTE DE CHILE

Este sábado, la Aeronáutica Civil de Colombia dio cuenta del hallazgo de dos cuerpos sin vida en el tren de aterrizaje de una aeronave de la aerolínea Avianca que provenía del aeropuerto de Santiago de Chile.

Según lo reportado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de Colombia, “al realizar las verificaciones se encuentra la presencia de dos cuerpos: sujeto 1, ubicado en el tren de aterrizaje derecho y sujeto 2, ubicado en el tren de aterrizaje izquierdo".

La Fiscalía realizó inspección a los cuerpos cerca de las 04:30 horas locales y señaló que, al parecer, son de menores de edad (ambos de sexo masculino) presumiblemente de 18 y 25 años, y con estado de descomposición no tan alto.

De forma preliminar, se apunta a que provendrían de República Dominicana. Al momento de ser encontrados en Bogotá, estaban congelados y con signos de quemaduras.

Si bien el avión provenía de Santiago, también cubrió la ruta Bogotá-Brasil, por lo que las autoridades colombianas se encuentran haciendo los análisis correspondientes para establecer causas y tiempos de muertes.

"Por protocolo y rutina, esos lugares de las aeronaves no se revisan continuamente. En este caso, la aeronave se había revisado hace 10 días. No sabemos si murieron en el vuelo de ida a Chile o en el de regreso. El dictamen forense lo establecerá", explicaron otras fuentes enteradas.


30 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page