top of page

ENCUENTRAN A NIÑA MUERTA EN UN MALETÍN EN PARÍS: PODRÍA TRATARSE DE TRÁFICO DE ÓRGANOS

Ya son ocho las personas detenidas por la Policía de Francia por la muerte de una menor de 12 años, cuyo cuerpo fue encontrado al interior de un maletín en un patio de un edificio residencial en París.

Lola Daviet, de 12 años, no volvió a casa del colegio. Preocupada, su madre acudió a la comisaría del barrio para denunciar la desaparición.

A las 23.20 horas se produjo un terrible descubrimiento en el patio del edificio de la familia: un transeúnte abrió una maleta abandonada que contenía el cuerpo de la niña. Estaba enroscada, encadenada, con una profunda herida en la garganta, y su cuerpo estaba marcado con inscripciones. Según la autopsia, realizada el sábado, la muerte se debió a asfixia.

Por otra parte, las investigaciones revelaron que el viernes por la tarde, Lola sí regresó a su casa. La imagen de las cámaras de seguridad lo demuestran. Sin embargo, en esas grabaciones la niña no está sola, una mujer de unos veinte años está con ella y se ve cómo le hace señas para que se acerque.

Por este caso se ha detenido a 8 personas y la policía baraja varias hipótesis, entre las que se encuentra el tráfico de órganos. La autopsia de la menor reveló que murió por asfixia, tenía marcas de ligaduras en las muñecas y tobillos y un profundo corte en el cuello, hasta el punto de que la cabeza estaba casi desprendida del cuello. Algunos de los detenidos son dos hombres y dos mujeres, de 24 a 43 años de edad, acusados de asesinato "con actos de tortura y barbarie".


2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page