top of page

ENCUENTRAN A UNA MUJER Y UN NIÑO MUERTOS DENTRO DE UN AUTO EN HOSPITAL DE CALAMA

Un macabro hallazgo se produjo en el Hospital Carlos Cisternas de Calama, donde una mujer y un niño aparecieron muertos dentro de un auto.

Según informó Antofagasta TV, el vehículo ingresó al recinto con las dos personas fallecidas en su interior, las cuales fueron encontradas más tarde. El impactante descubrimiento se originó durante la mañana de este sábado cuando ambos cuerpos se hallaron sin aparentes lesiones.

Por este motivo, funcionarios policiales también concurrieron a la casa de las víctimas fatales para recabar más antecedentes de un caso que conmocionó a Calama y dejó a todos expectantes sobre mayores antecedentes.

La fiscalía instruyó a la Bicrim a realizar los peritajes pertinentes para dar con los culpables, esclarecer lo sucedido y determinar la causa de muerte. El personal de la PDI se encuentra realizando entrevistas entre los familiares de la mujer y el niño.

Actualmente, se llevan a cabo entrevistas a testigos del caso, así como a cercanos de los fallecidos para reunir la mayor cantidad de evidencia sobre el caso. Hasta ahora, personal de la PDI no ha entregado más detalles de lo sucedido.



66 visualizaciones0 comentarios

Komentar


bottom of page