top of page

ENCUENTRAN CUERPO DE UN HOMBRE QUE ESTABA SIENDO DEVORADO POR SUS GATOS EN ARGENTINA

Un hombre de 59 años fue encontrado muerto al interior de su domicilio en La Plata, Argentina. Según la policía argentina, sus gatos le habían comido parte de su cuerpo luego de estar 20 días encerrados sin poder salir de la propiedad.


Según información policial, sus gatos le habían comido parte de las piernas y un brazo, según consignó el canal argentino TN Noticias.


Marcelo Bonifacio vivía con sus mascotas, pero sin otra compañía, y tenía problemas graves del corazón. Sus vecinos, quienes no lo vieron por el barrio durante dos semanas, se preocuparon y fueron a su casa, cuando se acercaron a la puerta sintieron olor a putrefacción, por lo que decidieron llamar a la policía.

Al lugar llegaron dos unidades de policías, los que al no recibir una respuesta desde el interior de la vivienda, entraron. Fue en ese momento en que hallaron al hombre fallecido.

El cuerpo del sujeto yacía en una de las habitaciones y sus gatos habían comido parte de sus piernas y un brazo. “La casa estaba cerrada herméticamente, por lo que tuvieron que alimentarse de su propio dueño”, dijo un vocero del caso a TN.

La investigación estima que la data de muerte es de aproximadamente 20 días, tiempo en que nadie lo visitó y los felinos estuvieron encerrados.

El fiscal Juan Menucci, a cargo de la indagatoria, instruyó la realización de una autopsia para determinar cómo murió, aunque todo apunta a que el deceso está asociado a enfermedades que padecía el hombre.


21 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page