top of page

ENCUENTRAN CUERPOS DE DOS NIÑOS ARRASTRADOS POR EL OLEAJE EN PLAYA DE PINGUERAL

La mañana de este domingo, la Armada informó que pescadores artesanales que realizaban labores de búsqueda encontraron el cuerpo sin vida de la segunda de los dos menores de edad que desaparecieron el viernes junto a su padre, tras ser arrastradas por el oleaje en una playa no habilitada de Pingueral, en la comuna de Tomé, Región del Biobío.

El cuerpo de la menor fue encontrado a pocos metros del lugar donde la familia fue arrastrada al mar.


Cabe mencionar que este sábado se confirmó el hallazgo del cuerpo de su hermano de 4 años, quien también quedó atrapado en medio de la corriente.


La tragedia ocurrió el viernes pasado, cuando la familia de cuatro integrantes quedó atrapada en el agua debido a la fuerte corriente, lo que les impidió salir del mar.


Pese a los intentos, solo la madre de 32 años pudo ser rescatada, mientras que el padre de 33 y los dos menores de 9 y 4 años desaparecieron entre las olas.


Tras el rescate, continúan más de 200 personas desplegadas en el sector, desde particulares hasta voluntarios de Bomberos, y funcionarios de distintas instituciones, efectuando labores de búsqueda tanto terrestre como marítima y aérea, además del uso de drones puestos a disposición por la delegación presidencial del Biobío.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page