top of page

ESTUDIANTE ARRIESGA 30 AÑOS DE CÁRCEL POR GOLPEAR A PROFESORA QUE LE QUITÓ SU NINTENDO SWITCH

Una brutal agresión quedó registrada en las cámaras de seguridad de una escuela de Estados Unidos que muestra cómo un alumno golpeó a su profesora luego que ella le quitara una consola portátil.


Brendan Depa arriesga hasta 30 años de cárcel por haber agredido a su profesora, Joan Naydich, quien le arrebató una Nintendo Switch que el estudiante llevaba largo tiempo usando.


La agresión se dio en febrero de este año, cuando Depa aún tenía 17 años. El ataque en contra de Joan Naydich, la docente afectada, fue de tal magnitud que debió ser hospitalizada.


Todo empezó cuando la profesora optó por quitarle su consola, luego de que Depa la ocupara en reiteradas ocasiones.

Después de sufrir la golpiza, fue la propia afectada quien denunció a su agresor, quien, en primera instancia, fue derivado a un centro de rehabilitación. Pero a los pocos meses cumplió los 18 años y la Justicia decidió rotular el caso como delito grave de primer grado por agresión agravada, por lo que arriesga 30 años de prisión.

Respecto a lo mismo, Naydich aseguró que no estaba en sus planes reducir las penas que podría afrontar su agresor.

De acuerdo con lo recabado por la policía, Brendan contaba con antecedentes por golpear a otras personas, en al menos tres oportunidades que lo llevaron a ser detenido.

Además, la entidad dio a conocer las fuertes palabras que entregó el agresor respecto a lo sucedido aludiendo que volvería a atacar a la profesora de ser necesario e incluso la habría amenazado de muerte.


0 visualizaciones0 comentarios

Комментарии


bottom of page