top of page

ESTUDIANTE CHILENA MUERE EN TRÁGICO ACCIDENTE EN PRAGA

Una estudiante chilena, identificada como Consuelo Zambra Villalobos, murió a los 23 años tras ser atropellada por un taxi el pasado lunes en el distrito Střešovice de Praga, en República Checa, donde se encontraba realizando un intercambio.


La información fue confirmada por su casa de estudios, la Universidad de Chile, centro que confirmó el fallecimiento de Consuelo Zambra Villalobos.


Según medios locales, la joven oriunda de Iquique, habría sido arrollada por un taxi que se encontraba mal estacionado y sin su chofer en una calle con desniveles. El vehículo se habría deslizado varios metros sin control hasta atropellar a la mujer en el distrito de Střešovice, Praga.


Según lo detalló un parte policial, la víctima de 23 años murió en el lugar pese a los primeros auxilios que se le brindó en el momento.

Cabe destacar que a raíz de este accidente, la policía checa abrió una investigación para averiguar cómo el vehículo estacionado se desplazó por tantos metros.

Desde la Universidad de Chile indicaron que ya se encuentran en contacto con la familia de Consuelo Zambra Villalobos para cooperar con los trámites necesarios para la repatriación de su cuerpo.


34 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page