top of page

ESTUDIANTE DE 13 AÑOS MUERE TRAS SUFRIR CAÍDA DE ALTURA EN COLEGIO DE VIÑA DEL MAR

Un alumno falleció durante este martes luego de caer desde la altura en su colegio de Viña del Mar, Región de Valparaíso. El hecho ocurrió en The The Kingstown School, según consignó Soy Chile, ubicado en el sector Mirador de Reñaca.

Según explicó el mayor Pedro Zapata, comisario de la Quinta Comisaría de Viña del Mar, los uniformados verificaron que el menor cayó desde un cuarto piso, en la zona de escaleras, al interior del establecimiento.

En esa línea, indicó que personal SAMU asistió al estudiante, efectuándole maniobras de reanimación. Sin embargo, no tuvieron éxito, por lo que murió en el lugar.

Asimismo, el mayor señaló que se analizarán las cámaras de seguridad del sector, con el objetivo de esclarecer el hecho.

Desde el recinto educacional lamentaron la pérdida del alumno. “Nos unimos a la profunda pena que embarga a su familia y amistades, haciendo extensiva nuestras más sinceras condolencias”, indicaron.

Finalmente, el Ministerio Público, a través del fiscal de turno, Lionel González, dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI, y también del Servicio Médico Legal (SML) para realizar los análisis correspondientes en torno a la muerte de este estudiante de 13 años al interior del establecimiento de Viña del Mar.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentarios


bottom of page