top of page

ESTUDIANTE FUE OLVIDADO EN BARILOCHE DURANTE SU GIRA DE ESTUDIOS

Una insólita situación se produjo en Argentina, luego que un joven fuese olvidado en medio de su viaje por gira de estudios.


Según recoge Clarín, se trata de Lautaro de 17 años, un egresado de la escuela secundaria de Mar del Plata, quien se quedó dormido en el aeropuerto de Bariloche, esto a la espera del vuelo que lo llevaría a él y su grupo de regreso a casa.


Sin embargo, al momento de despertar, el joven se encontraba solo en la sala de embarque y sus compañeros ya se habían ido.


Lo peor es que la ausencia del joven solo fue notada en la ciudad de destino, iniciando el calvario de su familia. Según indicó Clarín, fueron los padres de Lautaro los que denunciaron el hecho en un grupo de WhatsApp donde están todos los apoderados participantes.

"Para avisarte que te atrasaste una cuota un día, no pierden tiempo, pero para decirte que se olvidaron a tu hijo a dos mil kilómetros de tu casa no llama nadie", reclamó Emiliano Carbal, padre de Lautaro.

"Me mandó un mensajito de texto ayer a las diez de la mañana diciéndome que se había quedado dormido y que su grupo se había ido, que estaba solo en el aeropuerto", comentó el padre al medio citado.

Cabe señalar que un funcionario de la empresa de turismo que los acompañó logró contactarse con el menor de edad, coordinando su traslado días más tarde a su casa.

Sin embargo, la familia estudia acciones legales por lo sucedido.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page