top of page

EX CARABINERO ES DETENIDO POR EL FEMICIDIO DE SU PAREJA EN OSORNO

Durante la madrugada del recién pasado domingo se constató el primer femicidio de 2023 en la ciudad de Osorno, Región de los Lagos, donde un hombre de 22 años fue detenido tras haber confesado el asesinato de su conviviente, una mujer de 28 años.

El hecho quedó al descubierto luego de que el imputado llegará a la urgencia del Hospital San José de Osorno a constatar lesiones provocadas por “una discusión que dijo haber sostenido con la mujer”.

Fue en ese contexto que el sujeto habría terminado reconociendo a los funcionarios de salud, que, minutos antes, le había dado muerte a la mujer en un domicilio de la población Mirasur, en Rahue Alto.

El sujeto fue detenido de inmediato por personal de Carabineros, mientras que otros efectivos fueron hasta el domicilio, donde encontraron el cuerpo de la víctima, una ciudadana venezolana que yacía tendida en el suelo y con lesiones en la zona del cráneo.

Según detalló el jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Osorno, subprefecto Jaime Quiroz, la víctima mantenía una relación amorosa con el imputado, quien fue detenido por Carabineros tras confesar el delito.

El sujeto de 22 años es un ex funcionario de Carabineros que se trasladó a la provincia de Osorno tras ser expulsado de la institución.


21 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page