top of page

EX FUNCIONARIO DE LA SEREMI DE SALUD INTERPONE MILLONARIA DEMANDA CONTRA GARY MEDEL

El exfuncionario de la Seremi de Salud, Ángelo Berti, demandó al futbolista Gary Medel por haberlo insultado y grabado con su celular cuando le impidió el ingreso al concierto de Karol G por no contar con su pase de movilidad chileno.

Todo comenzó el pasado 26 de mayo, cuando Gary Medel protagonizó un incidente con unos fiscalizadores de la Seremi de Salud al intentar ingresar a un concierto debido a que su pase de movilidad no estaba actualizado, a pesar de que el defensor alegaba que tenía las vacunas correspondientes para poder ingresar.

Ante la negativa de los funcionarios, Medel comenzó a grabarlos e insultarlos a través de un video en Instagram en el que además pedía que los funaran por no permitirles el paso.

Al día siguiente el defensor ocupó su cuenta de Instagram para disculparse por lo sucedido. “Me equivoqué. Da lo mismo el motivo y la razón. Se me soltó la cadena. Pido disculpas a los afectados porque fue un momento de calentura pero nada justifica lo que pasó”, apuntó.

Han pasado las semanas y el funcionario de la Seremi terminó renunciando a su puesto de trabajo producto de un cuadro ansioso-depresivo que le provocó el hecho, por lo cual decidió demandar al volante del Bologna.


El abogado del demandante, Octavio Kehr, indicó que Ángelo (Berti) después de todo este episodio se encuentra con reposo y licencia médica, renunció a la Seremi por un cuadro ansioso-depresivo que le provocó todo esta situación”, aseguró el abogado.

Indicó además que “tratamos de tomar contacto con los representantes del jugador y la verdad es que ellos tomaron conocimiento de esta situación, pero no obtuvimos mayores respuesta, entonces a través de esta demanda solicitamos una indemnización de perjuicio a favor de Ángelo (Berti) por un monto de $ 80.500.000 pesos“, aseguró.


10 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page