Con pleno éxito y con gran participación de colaboradores de las áreas de HSEQ y Mecánica por parte de planta "Prillex América" y de la empresa prestadora de servicios Equans (ex Engie), se llevó a cabo el curso denominado "Hombre al Agua" desarrollado en el auditorio (parte teórica) y terminal marítimo (parte práctica) de Enaex Mejillones.
El principal objetivo de la actividad fue aplicar el procedimiento adecuado durante una evacuación o abandono de emergencia desde plataforma marítima o buque.
La capacitación se efectuó en dos jornadas y se enmarca dentro de los cursos regulatorios que la compañía debe impartir a sus trabajadores y empresas prestadoras de servicios.
La coordinación del curso estuvo a cargo del Jefe de Maniobras Marítimas de planta “Prillex”, Edgardo González, quien manifestó que “en esta oportunidad, quiero destacar la buena disposición, seguridad y compromiso del personal que participó del entrenamiento. Asimismo, la valentía y el autocontrol que demostraron durante el salto al agua desde la plataforma marítima”, sostuvo.
