top of page

EXPERTO CAZADOR MEXICANO MUERE EMBESTIDO POR UN BÚFALO EN ARGENTINA

La Federación Mexicana de Caza (FEMECA) informó que su presidente, Mario Alberto Canales Najjar, quien se encontraba de viaje por la provincia de Entre Ríos, Argentina, murió al ser embestido por el búfalo al que intentaba cazar.

El experimentado cazador, de 64 años, estaba de cacería junto a tres amigos. En un determinado momento, se alejó de su grupo y divisó un enorme búfalo. A 30 metros de distancia, Najjar le disparó con su rifle calibre .458 y alcanzó a herirlo, pero la víctima reaccionó de manera enfurecida ante el ataque, corrió hacia él y lo atropelló a puras cornadas.

En medio de esa situación, el acompañante de Canales Najjar también abrió fuego contra el búfalo, que recibió cinco balazos en total y perdió la vida.

Inmediatamente, el grupo de cazadores trató de asistir al ciudadano mexicano. Al estar en una zona alejada y con poca señal como para dar aviso, no perdieron tiempo, lo subieron a un vehículo y lo llevaron hasta el hospital más cercano. Pero antes de llegar, falleció a consecuencia de múltiples fracturas en las costillas y en el esternón. Su cuerpo también presentaba golpes en la parte posterior del abdomen detrás del peritoneo.


1 visualización0 comentarios

Comentários


bottom of page