Este viernes, se produjo una fuerte explosión en una fábrica de chocolates en Pensilvania, Estados Unidos que dejó tres muertos, 4 personas desaparecidas y seis heridos, según reportaron las autoridades.
La impactante explosión ocurrida en la empresa RM Palmers pudo ser captada por una cámara que grabó el momento exacto de la detonación y que dejó la fachada del edificio destruída.
Según informó el jefe del Departamento de Policía del distrito de West Reading, Wayne Holben, el estallido se produjo a las 16.57 y además dañó un edificio vecino. Sin embargo no logró precisar la causa de la explosión que sigue bajo investigación.
“Debido a la violencia de la explosión y al tiempo transcurrido, las posibilidades de encontrar sobrevivientes disminuyen rápidamente”, reconoció Moyer. "Sin embargo, tengan la seguridad de que nuestro objetivo principal es dar cuenta de todas las personas desaparecidas y reunirlas con sus seres queridos", agregó.
Holben manifestó que el rescate de una persona de entre los escombros "da esperanzas de que aún se puedan encontrar a otras" víctimas. Las autoridades dijeron que están participando en las operaciones perros y equipos especializados en imagen para detectar señales de vida durante la cuidadosa retirada de escombros.
Comments