En el departamento de una familia de la comuna de Macul, región Metropolitana, se encontró una enorme serpiente. Se trató de una pitón, de cerca de 1,5 metros, ejemplar que no es venenoso.
La situación ocurrió cuando una de las integrantes de la familia estaba intentando cerrar una puerta y se percata que no podía, debido a que estaba topando con algo, y cuando mira para el piso se encuentra con la serpiente.
Según informó CHV, los residentes del departamento ubicado en la Región Metropolitana se comunicaron con el Servicio Agrícola Ganadero (SAG) luego de encontrar una gran serpiente en su living. La familia decidió encerrarse en el baño de la casa hasta que llegaran a auxiliarlos.
Para tranquilidad de la familia, uno de los conserjes del edificio, de forma heroica, capturó a la serpiente en una caja de plástico mientras esperaban a que los funcionarios del SAG llegaran. Sin embargo, la familia asegura que habría estado durante varios días en el departamento porque encontraron piel de ella debajo de una cama.
«Llamé a conserjería, me ayudaron rápidamente. La sacaron y nos dimos cuenta de que la serpiente llevaba varios días ahí porque hubo un cambio de piel«, dijo la integrante de la familia.
Mientras tanto, el SAG llevó al animal al Zoológico Metropolitano, a la espera de que esta persona llegue con los antecedentes de que era su mascota.
Comentarios