top of page

FANÁTICA DE AXL ROSE RECIBIÓ MICRÓFONO EN LA CARA Y RESULTÓ HERIDA: CANTANTE SE DISCULPÓ

Una mujer de Adelaida, Australia terminó con heridas en ambos ojos y la nariz rota luego de un concierto de Guns N' Roses en el que Axl Rose tiró el micrófono al público y la golpeó en pleno rostro.

Rebecca Howe explicó a Adelaide Now que "ni siquiera estaba en primera fila. En la última canción, 'Take Me Down To Paradise City', hizo una reverencia y lanzó el micrófono al público... Después paf, justo en mi tabique".

El vocalista de Guns N’ Roses, Axl Rose, se pronunció tras el incidente que dejó a una mujer con graves lesiones. A través de redes sociales, el cantante compartió una declaración pública, enfatizando que no tenía la intención de causar ningún incidente con el truco, uno que suele hacer al final de los conciertos de Guns N’ Roses hace años.

"Obviamente, no queremos que nadie salga lastimado o que de alguna manera lastime a nadie en ninguno de (nuestros) shows en ningún lugar", comenzó diciendo.

"Después de haber arrojado el micrófono al final de (nuestro) recital durante más de 30 años, siempre sentimos que era una parte conocida del final que los fanáticos querían y sabían que tenían la oportunidad de atrapar el micrófono", añadió.

A su vez, el artista de 60 años anunció que "independientemente del interés de la seguridad pública, de ahora en adelante nos abstendremos de arrojar el micrófono o cualquier cosa a los fanáticos durante (nuestras) actuaciones".


59 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page