top of page

FARKAS DONÓ SU MANSIÓN EN LO CURRO A DESAFÍO “LEVANTEMOS CHILE”

El empresario y filántropo chileno Leonardo Farkas, donó su mansión en el exclusivo sector de la región Metropolitana, para que con el dinero de la venta se construyan viviendas sociales.

La propiedad, ubicada en Lo Curro, comuna de Vitacura, está avaluada en 150 mil UF, es decir, más de $5 mil millones y su venta ayudará a la organización "Desafío Levantemos Chile" a concretar la construcción de casas de alto estándar en la zona centro sur del país: con tecnologías sustentables, amobladas en diferentes zonas, con una sede social y ciclovías.

De acuerdo a la información publicada por Diario Financiero, hace cerca de un mes el magnate se contactó con la organización para dar a conocer su decisión, tras lo cual se realizaron los trámites para el traspaso del inmueble.

La idea de Desafío Levantemos Chile es vender la casa para construir cerca de 150 viviendas con tecnología sustentable y amobladas. Esta sería bautizada como “Leonardo Farkas”.

“Queremos transformar esta generosa donación en ayuda para cientos de familias y subir su estándar de vida y mostrar que la filantropía bien aplicada puede ser un arma muy poderosa para combatir la inequidad“, aseveró el director ejecutivo.


1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page