top of page

FEMICIDIO EN QUELLÓN: HOMBRE HABRÍA ASESINADO A MUJER TRAS NEGARSE A PAGAR SERVICIO SEXUAL

Un nuevo femicidio se registró la noche del pasado martes 26 de septiembre en la comuna de Quellón, Región de Los Lagos.


Según información de la Brigada de Homicidios de la PDI de Chiloé, una mujer negoció servicios sexuales con el imputado, pero este se negó a pagar el monto acordado.


“La víctima del femicidio es una mujer que realizaba comercio sexual y que concurrió en horas de la noche a prestar servicios a un domicilio“, reveló la fiscal de Quellón, Karyn Alegría.

Luego, “el imputado, al no contar con el dinero para pagar esta prestación, le da muerte“, añadió la persecutora de dicha ciudad de la Región de Los Lagos.

Aunque el sujeto intentó escapar, Carabineros logró dar con su paradero y detenerlo. “El autor de este delito se encuentra detenido y confesó”, precisó la fiscal Alegría.

Según lo informado, el autor del crimen será formalizado durante esta jornada por el delito de femicidio.

Lo anterior, debido a que el Ministerio Público invocará el artículo 390 número 2 del Código Penal. Este “dice relación con la muerte de mujeres por razones de género en atención al ejercicio de comercio sexual que efectuaba la víctima“.


4 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page