Una mujer sobrevivió a cuatro impactos balísticos que fueron propinados por su expareja, durante la madrugada de este martes en la comuna de Estación Central.
De acuerdo a lo que informó Carabineros, la víctima manifestó que tuvo una discusión con su expareja, quien posteriormente la citó a un domicilio y antes de llegar le propinó cuatro disparos desde el interior de un vehículo.
La mujer recibió los impactos en su pecho y brazo izquierdo. A eso de las 1:00 horas, fue trasladada por vecinos a un centro asistencial en la Alameda.
El teniente Víctor Espinoza, de la Prefectura Central Metropolitana de Carabineros, detalló: “La cita al domicilio que sería en Constantino 141 y al ver que él se aproximaba al lugar, este, desde el interior del vehículo, le propina cuatro disparos, causándole lesiones en su mama izquierda y antebrazo izquierdo. Fue en la vía pública, afuera de la numeración indicada, según información de personal policial”.
Pese a la corta distancia de los impactos, la mujer se encuentra estable y fuera de riesgo vital. Aun así, resultó herida en uno de sus senos y en el antebrazo izquierdo. Actualmente se encuentra bajo cuidados en la Clínica Red Salud de Estación Central.
En tanto, el Ministerio Público delegó las diligencias investigativas a la Brigada de Homicidios de la PDI. Sin embargo, hasta el minuto no hay detenidos por el incidente.
Comentários