top of page

FORMALIZAN A GUÍA TURÍSTICO POR ABUSO SEXUAL EN PUNTA ARENAS

Un guía turístico fue denunciado por abuso sexual en contra de una ciudadana checa, hechos ocurridos en el bar “Muchacha” de Punta Arenas, región de Magallanes, durante la madrugada del pasado viernes 17.

En el lugar, una mujer oriunda de República Checa denunció que el guía de turismo que la acompañaba en el local nocturno le realizó tocaciones indebidas en momentos en que ella se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo a lo consignado por Canal Sur Patagonia, el SAMU se tuvo que hacer presente en el bar, debido a que en el recinto se encontraba una mujer oriunda de República Checa, en total estado de ebriedad, apenas reteniendo la conciencia y quedándose en el suelo sin poder mantenerse en pie por sí misma.

De igual forma, Carabineros arribó al recinto, ya que también fueron llamados. Al llegar, se les dice que un sujeto habría realizado tocaciones en el cuerpo de la mujer intoxicada, mientras ésta estaba en el suelo apenas consciente de lo que estaba sucediendo.

Según Carabineros, una mujer asistió a la víctima, y confirmó en calidad de testigo los hechos denunciados.

La afectada también corroboró los hechos a Carabineros, por lo que el hombre en cuestión fue detenido y formalizado por el delito de abuso sexual por sorpresa.


13 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page