top of page

FUNDACIÓN COMIENZA CAMPAÑA PARA ENCONTRAR HOGAR A PERRITO ATACADO EN VILLA ALEMANA

Sano y a salvo fue hallado Dante, el reconocido perro que fue víctima de una brutal agresión por parte de un sujeto en Villa Alemana, y cuyo caso generó conmoción en la población local y nacional.

Este martes, la Fundación OPA Peñablanca informó que Dante, el perrito atacado con una honda por un hombre en una estación de servicio, se encuentra en proceso de adopción y busca una familia en la región de Valparaíso.

A través de Instagram, la organización animalista confirmó que ubicaron al can maltratado, en la Plaza del Paradero 11, en Villa Alemana. Tras ello, pudieron trasladarlo a un recinto de salud veterinaria, donde recibió atención de urgencia.

Recordemos que durante el sábado se difundió el caso de un maltrato animal en una estación de servicio de Villa Alemana donde un hombre disparó a un animal que pasaba por el lugar con una honda, dejando al can desorientado y llorando.

«Para tranquilidad de todos, el perrito se encuentra en buen estado de salud. Se encuentra bajo de peso. Es un perrito joven, de 1 año y muy amistoso. De parte de la clínica, Dante recibió la consulta gratuita y le ofrecieron la esterilización de manera gratuita también», afirmó la fundación en su cuenta de Instagram.


«Luego de su chequeo médico, lo llevamos al refugio de nuestros amigos de SOS en donde tendrá todos sus cuidados. Visitas al veterinario, mucho cariño e iremos observando su estado de salud. Dante estará con ellos temporalmente hasta que pueda encontrar una familia que lo quiera adoptar», detallaron.


«Pronto estará listo para irse a una casita que lo ame como él se lo merece. Y no vuelva a vivir nunca más una experiencia como la que vivió», señalaron desde Fundación OPA Peñablanca.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page