Momentos de pánico se vivieron en San Pablo, Brasil, cuando un globo aerostático cayó en llamas sobre un edificio de viviendas en el municipio de Arujá, este fin de semana. De acuerdo con lo que informaron medios locales sobre el suceso que fue filmado por un testigo, no se registraron heridos.
El accidente ocurrió el sábado por la noche y las imágenes se viralizaron rápidamente por lo espectacular de la caída que asustó a los vecinos.
Según medios locales, el globo aerostático estaba llevando a cabo un vuelo panorámico cuando, por razones aún desconocidas, se produjo un incendio a bordo. El piloto y los pasajeros a bordo se encontraban en grave peligro mientras el fuego se propagaba rápidamente por la estructura del globo.
De acuerdo con lo que informó el medio G1, asistió al lugar la Guardia Municipal, la Policía Militar y el Cuerpo de Bomberos. Por suerte al llegar el auxilio, el fuego ya se había extinguido y no hubo heridos.
De acuerdo con ese medio, este fue el tercer incidente con globos aerostáticos en la región de Alto Tietê, en el Gran San Pablo, durante el fin de semana. El soltar un globo de este tipo es considerado un delito ambiental en Brasil que prevé una pena que oscila entre uno y tres años de reclusión y multa.
Comments