top of page

GOBIERNO CONFIRMA LA EXPULSIÓN DE 150 VENEZOLANOS

El subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, anunció que presentaron una solicitud a Venezuela para expulsar 150 ciudadanos de dicho país a través de vuelos chárter, señalando que esperan tener “en los próximos días tener respuesta muy concreta”.


"Esperamos, a propósito de lo que el Presidente de la República ha dicho, que las declaraciones de las autoridades venezolanas, más allá de las palabras que han implicado un cambio de tono que valoramos, vayan acompañadas de hechos concretos. Y vamos a ver si hay un hecho concreto", señaló.


En esa línea, recalcó que “tenemos una solicitud concreta: le hemos informado al gobierno venezolano que tenemos una lista de personas de nacionalidad venezolana que queremos expulsar, y estamos pidiendo autorización para que vuelos chárter puedan ingresar al espacio aéreo venezolano a fin de concretar estas expulsiones”.


“Esperamos en los próximos días tener una respuesta muy concreta respecto a esta solicitud que hemos hecho”, finalizó el subsecretario del Interior.

0 visualizaciones0 comentarios

Commentaires


bottom of page