top of page

GRABAN IMPACTANTE ROBO DE BICICLETA EN RECOLETA

Durante este sábado 23 de septiembre ocurrió nuevamente un robo en movimiento desde un vehículo. Aunque la víctima esta vez no iba sobre un scooter, sino que de una bicicleta.

El hecho ocurrió en la comuna de Recoleta y al igual que la víctima de Conchalí, el conductor de la bicicleta cayó bruscamente al piso, incluso rodando por algunos metros.

Esta nueva modalidad ha dejado perplejos a los vecinos de las mencionadas comunas de la Región Metropolitana, debido a lo seguido que se realizan estos ilícitos.

Con respecto al robo, la cámaras de seguridad grabaron todo el momento del robo de la bicicleta en pleno movimiento. Se investiga si sería la misma banda que sustrajo el scooter.

La víctima conversó con Meganoticias Alerta y dio algunos detalles sobre lo que ocurrió el día de ayer. “Fui durante la mañana a andar al cerro en bici, y me pillaron estos tipos de la nada, por la espalda se acercaron, me acorralaron con el auto, uno tomó el manubrio y aceleraron”, explicó al medio, sin revelar su identidad.


En esa misma línea, agregó que “como se ve en el video, me arrastraron unos metros hasta que ya tomé la opción de soltarme, si no podía terminar en peores resultados”.


El hombre mostró que resultó con algunas heridas en su mano izquierda tras el insólito robo. “Me siento un poco asustado por la situación”, señaló la víctima y agradeció a la persona que lo ayudó. “Yo traté de no soltar la bicicleta, de pelearla de todas maneras, pegué sus patadas a las personas, pero no hubo caso, así que tuve que tomar la decisión de soltar o podía haber terminado peor”, relató


Finalmente, el hombre aseguró que creía que, por el sonido del auto, venían siguiéndolo desde hace unas cuadras.


3 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page