top of page

GUARDIAS REALES SE DESMAYAN EN ENSAYO DE DESFILE POR LA OLA DE CALOR

En medio de una ola de calor que afecta al Reino Unido, al menos 3 miembros de la guardia real colapsaron y sufrieron un desmayo durante una inspección comandada por el hijo del rey Carlos III, el príncipe William.


El primogénito del monarca realizaba trabajos para la preparación del cumpleaños de su padre, cuando algunos guardianes se desvanecieron por las altas temperaturas.

Si bien, el rey Carlos III está de cumpleaños en noviembre, la celebración se realiza tradicionalmente en junio, al igual que lo hacía la fallecida reina Isabel.

En ese sentido, este sábado 1.400 soldados y 200 caballos participaron en Londres de la Revisión del Coronel en el desfile de la Guardia a Caballo, en medio de la alerta por las altas temperaturas, de acuerdo a lo informado por ABC.

Fue en ese contexto en que varios miembros de la guardia real, con sus tradicionales trajes rojos y sombreros largos y negros, comenzaron a desmayarse, tras temperaturas que rozaron los 30°.

El príncipe de Gales agradeció a los militares su resistencia ante las temperaturas de más de 30 grados registradas en Londres durante su revista. "Gracias enormes a todos los soldados que han participado esta mañana bajo el calor. Circunstancias difíciles, pero todos habéis hecho un trabajo muy bueno. Gracias, G.", escribió en las redes sociales.


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page