top of page

HÉCTOR NOGUERA RECIBE PREMIO A LA TRAYECTORIA EN PREMIOS CALEUCHE 2023

Durante el domingo se realizaron los Premios Caleuche 2023, evento que premia a las mejores actuaciones de la televisión y cine chileno. Este año se rindió tributo a los 30 años de la creación de ChileActores y Hector Noguera recibió el premio a la trayectoria.


El intérprete fue reconocido por su amplia trayectoria en el espectáculo chileno, tanto en la televisión como en el cine.


Asimismo, en esta edición, y por primera vez en la historia de los premios, dos actores empataron en una misma categoría. Los socios de Chileactores, que votan para destacar a las mejores interpretaciones de la temporada, eligieron con la misma cantidad de preferencias a Alfredo Castro, por el filme “Inmersión” y a Héctor Noguera, por el “Pa(de)ciente", como mejores actores protagónicos en la categoría Largometrajes.


«Quiero darle las gracias a mi mamá. Mi mamá que no está aquí, está en otro lado pero siempre me trae suerte. Y para que también me trajera suerte, vine con tu cartera mamá», comenzó señalando en medio de los aplausos y la emoción de los asistentes.

«Y claro, no te quedó de otra, que darme suerte. Así que muchas gracias, realmente inolvidable este momento», concluyó un emocionado Héctor “Tito” Noguera, quien se robó todas las miradas en la ceremonia de los Premios Caleuche 2023.


9 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page