top of page

HALLAN SIN VIDA A JOVEN DESAPARECIDA EN SAN PEDRO DE ATACAMA: HABRÍA SIDO ATACADA POR PERROS

Durante las últimas horas se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de Daniela Gamboa, hija de un conocido locutor radial de la Región del Maule, quien fue atacada por perros mientras estaba realizando una videollamada en bicicleta.


A eso de las 20:30 horas del pasado sábado, fue el último contacto que Daniela Gamboa Silva tuvo con su familia, en San Pedro de Atacama.

Pedro Gamboa, padre de la joven, comentó a través de redes sociales, que su hija comenzó a gritar y pedir ayuda, porque estaba siendo atacada por perros. Luego de eso, la llamada se cortó. Desde ese minuto, comenzaron una intensa búsqueda por el sector, y se presentó una denuncia ante Carabineros.

Lamentablemente, a las 12:00 horas de este domingo, el cuerpo de la joven fue encontrado sin vida en un sitio eriazo de la comuna, informó El Diario de Antofagasta.

Según los antecedentes preliminares entregados por el general Cristian Montes Soto, jefe de zona de Carabineros Antofagasta, el cadáver “presenta lesiones atribuibles a mordeduras”.

El padre de la víctima compartió en la misma red social una publicación de Frecuencia Deportiva que dice "muchas gracias a todos quienes nos ayudaron en la búsqueda de nuestra querida Daniela. Lamentablemente ella fue encontrada sin vida. Le enviamos nuestras condolencias a nuestro querido amigo, compañero y colega, Pedro Alamiro Gamboa y su familia, en estos momentos de dolor. Vuela alto Dani".


0 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page