top of page

HIJO DE GARY MEDEL QUEDA EN LIBERTAD Y SIN MEDIDAS TRAS SER FORMALIZADO POR VIF

Este viernes, se llevó a cabo la formalización de Gary Strevens Medel, hijo del futbolista Gary Medel, por el delito de violencia intrafamiliar tras agredir a su pareja sentimental.


Durante la audiencia, la Fiscalía Oriente solicitó una orden de alejamiento para proteger a la víctima, no obstante, la jueza a cargo del caso decidió no concederla. En su lugar, se determinó que el implicado de 18 años deberá someterse a una evaluación para detectar posibles problemas de impulsividad, quedando finalmente en libertad.


De acuerdo a los antecedentes iniciales, Gary Medel hijo habría estado compartiendo con su pareja de 21 años en un restorán donde se inició una discusión.


La disputa se mantuvo hasta que ambos llegaron al departamento que el joven arrienda en Las Condes, donde siguió la discusión, con al parecer lesiones mutuas.


Por lo mismo, desde el edificio llamaron a Seguridad Ciudadana y efectivos de Carabineros, los que procedieron a la detención del hijo de Gary Medel.


Tras la audiencia, la jueza desestimó la solicitud del Ministerio Público de decretar una orden de alejamiento, ya que la víctima declaró no sentir miedo de mantener el contacto con su pareja.


De acuerdo a 24 Horas, en esa decisión habría sido clave el testimonio de la víctima. La joven dijo no tenerle miedo y solicitó no imponerle una orden de alejamiento. Eso sí, el imputado deberá someterse a un examen para la realización de un informe psiquiátrico.


0 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page