top of page

HOMBRE COMPRÓ TV DE $190.000 CON MONEDAS RECOGIDAS EN PLAYA DE ANTOFAGASTA

A través de redes sociales, Luis Álvarez compartió un video en el que contó que el televisor de sus hijas dejó de funcionar, por lo cual optó comprar otro con todo el dinero recolectado con un detector de metales. En total, eran 1.300 monedas de 50, 100 y 500 pesos. 


En la cuenta DTKTA2 de Tiktok, el antofagastino explicó que todo el dinero que juntó fue moneda a moneda, todas encontradas en los parques y playas de su ciudad. A través de sus cuentas en las redes sociales, se muestra que el hombre recorre estos lugares con el aparato tecnológico.


Luego de encontrar una tienda Flabella que aceptó las monedas, en el registro se ve que los trabajadores se dispusieron a contarlas una por una. “Acá estamos, ustedes no creían que íbamos a comprar una televisión con monedas, sí se puede“, comentó el tiktoker.


Después de unos minutos de conteo, el monto total ascendió a $189.990, suficiente para comprar la nueva televisión para sus hijas luego de que la anterior dejara de funcionar debido a un incidente.

"Nos vamos contentos, nos vamos con esta televisión", concluyó el antofagastino en su video.

A continuación, puedes ver el momento de la llamativa compra en el video de TikTok que ya acumula cientos de miles de visitas.

1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page