Un emprendedor de la ciudad de Concepción denunció que compró un iPhone 13 Pro Max, en más de 1 millón de pesos, pero al recibir el paquete que llegó a su domicilio se llevó una desagradable sorpresa, ya que desde la tienda le enviaron un aceite capilar.
El denunciante se identificó como Leonardo Aedo, y dio a conocer su experiencia a Canal 9, de Concepción. Aedo es emprendedor y adquirió el smartphone para su empresa de producción audiovisual.
El denunciante, al pedir una explicación a Paris -perteneciente a Cencosud- la declaración que recibieron del consorcio fue, “el producto ya se entregó”. La respuesta no dejó satisfecho al emprendedor, que apuntó, en sus palabras, a la “poca seriedad de un grupo comercial tan grande como Cencosud”.
“La respuesta que nos entregó la jefa de servicio al cliente de Paris Barros Arana, fue que informan que el producto fue entregado por la empresa de transportes, entonces quedamos de brazos cruzados (…)hemos visto más de estos casos en las noticias, y la coincidencia es que es la misma empresa de transportes, Pipau.
Agregaron que, “no cumplieron con los plazos de respuesta que ellos indican en sus políticas, y Sernac hace una investigación muy simple y la empresa les responde lo que nos dijo a nosotros entonces ahí queda el tema”.
“Le hacemos un llamado de atención a Sernac para que hagan una investigación como corresponde”, sentenció.
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